Antiguo Hospital Clínico de Granada - Granada

Dirección: Av. de Madrid, 15, Beiro, 18012 Granada, Spain.

Página web: hospitalesonline.es
Especialidades: Hospital.
Otros datos de interés: Wheelchair-accessible car park, Wheelchair-accessible entrance.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

📌 Ubicación de Antiguo Hospital Clínico de Granada

Antiguo Hospital Clínico de Granada Av. de Madrid, 15, Beiro, 18012 Granada, Spain

⏰ Horario de Antiguo Hospital Clínico de Granada

  • Lunes: 9 am–5 pm
  • Martes: 9 am–5 pm
  • Miércoles: 9 am–5 pm
  • Jueves: 9 am–5 pm
  • Viernes: 9 am–5 pm
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed

Introducción

El Antiguo Hospital Clínico de Granada, también conocido como Hospital Doctor Oloriz, es un centro hospitalario ubicado en la ciudad de Granada, España. Fundado en 1718, este hospital ha sido un referente en la asistencia sanitaria de la región y ha prestado servicios a lo largo de más de tres siglos.

Servicios principales

El Antiguo Hospital Clínico de Granada, a pesar de no estar en funcionamiento como hospital activo, sigue siendo un edificio de gran importancia histórica y cultural en la ciudad. Actualmente, el edificio alberga la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, así como otros departamentos universitarios. Algunos de los servicios y actividades que se llevan a cabo en el edificio incluyen:

  • Docencia universitaria: La Facultad de Medicina de la Universidad de Granada imparte enseñanzas en el edificio, ofreciendo a los estudiantes una formación práctica y teórica en un entorno clínico histórico.
  • Investigación médica: El hospital cuenta con numerosos departamentos de investigación médica, donde se carrying out research studies y se investigan las últimas innovaciones en el campo de la medicina.
  • Actividades culturales: El Antiguo Hospital Clínico de Granada ha sido sede de diversas exposiciones, conferencias y eventos culturales, promoviendo la difusión del conocimiento y la historia de la medicina en la sociedad.

Ubicación y accesos

El Antiguo Hospital Clínico de Granada se encuentra en la dirección Av. de Madrid, 15, en el barrio de Beiro, Granada, España. El edificio se encuentra en una zona céntrica y bien comunicada de la ciudad, lo que facilita el acceso a pie, en transporte público o en coche.

  • Transporte público: El hospital está cerca de varias paradas de autobús y de la estación de tren de Granada, lo que permite a los usuarios del transporte público llegar con facilidad al edificio.
  • Parking: Hay un parking público cercano al hospital, que ofrece plazas para personas con discapacidad y entrada adaptada para personas con movilidad reducida.

Características destacadas

El edificio del Antiguo Hospital Clínico de Granada es un ejemplo de la arquitectura hospitalaria del siglo XVIII en España. El edificio cuenta con una serie de características destacadas, tanto en su diseño externo como en su estructura interna.

  • Edificio histórico: El hospital es un edificio histórico protegido, con una arquitectura que ha sido preservada y restaurada a lo largo de los siglos.
  • Patios interiores: El edificio cuenta con varios patios interiores, que proporcionan una iluminación natural y un espacio verde en el interior del hospital.
  • Salas de tratamiento: El hospital disponía de salas de tratamiento y de cuidados para los pacientes, que han sido preservadas y utilizadas actualmente para la docencia universitaria.

Información práctica

Si deseas visitar el Antiguo Hospital Clínico de Granada, es importante tener en cuenta algunos aspectos prácticos para disfrutar de la experiencia al máximo.

  • Horarios de visita: El edificio universitario está abierto al público en horario lectivo, aunque es recomendable consultar los horarios de visita en la página web de la Universidad de Granada.
  • Accesibilidad: El hospital cuenta con entrada adaptada y parking para personas con discapacidad, lo que facilita el acceso a todas las personas.
  • Guías turísticos: Hay guías turísticos disponibles para visitar el edificio y explorar su historia y arquitectura.

Aspectos positivos de las opiniones

El Antiguo Hospital Clínico de Granada cuenta con 55 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.1/5. Los usuarios destacan la importancia histórica y cultural del edificio, así como la calidad de la docencia universitaria que se imparte en el mismo. Además, se valora positivamente la accesibilidad del edificio y la disponibilidad de parking para personas con discapacidad.
En conclusión, el Antiguo Hospital Clínico de Granada es un edificio histórico de gran importancia en la ciudad de Granada. A pesar de no estar en funcionamiento como hospital activo, sigue siendo un lugar de referencia para la docencia universitaria y la investigación médica. Su ubicación céntrica, sus características arquitectónicas y su accesibilidad lo convierten en un lugar interesante para visitar y

👍 Opiniones de Antiguo Hospital Clínico de Granada

Antiguo Hospital Clínico de Granada - Granada
Andrea G. T.
1/5

CATASTRÓFICO!!!
Mi pareja tenía cita el 3 de octubre y cuando llegamos para nuestra gran sorpresa nos dicen que hay huelga y que nos quedamos sin cita.
Ni opción a qué coja cita para otro día porque en planta baja nos dijeron que teníamos que volver mañana para coger cita , no nos dió lugar a coger cita inmediatamente para que todo fuese más rápido. ( Después de quedarnos sin cita )
Mi pareja tenía cita hoy porque tenía que recoger unos resultados de una colonoscopia que se hizo el día 28 de agosto, tiene una enfermedad inflamatoria ( se lo dijeron el día de la colonoscopia ) está sin comer normal , está de baja y no está pasando un buen momento pero todo eso da igual porque otro mes más de espera para decir dos frases el día de la cita.
Me da igual que hagan las huelgas que tengan que hacer , pero están en LA OBLIGACIÓN de avisar a sus pacientes , ellos no saben de lo lejos que pueden venir, si son personas mayores, si están trabajando y le es más complicado coger cita.. no saben nada !!! Deberían de mandar el mismo SMS que mandan para darte una cita mil años después pero informando de que no tendrás tu cita por una huelga.
Y a todo esto no dan solución ninguna, cuando vas a información para preguntar donde coger cita te dicen que tienes que venir mañana que no hay nadie , MENTIRA!!! Entramos en la misma puerta donde ponía NO HAY MÉDICOS, y estaban dos chavalas dentro más calladas que en misa. En la misma puerta que han puesto NO HAY MÉDICOS, deberían de poner no hay médicos , coja su próxima cita ... Es su obligación solucionar el problema de sus pacientes que para eso nos quitan un porcentaje de nuestra nómina , eso lo pagamos nosotros , así que estamos en todo nuestro derecho a quejarnos de algo que nos pertenece.
Las huelgas están muy bien , pero hacerlo bien con los pacientes , las enfermedades no tienen un boton de pausa y el tiempo de las personas menos aún.
Un saludo

Antiguo Hospital Clínico de Granada - Granada
Irene M. L.
3/5

Por parte de el especialista el neumologo bien pero los q se encarga de las citas es nefasto me vieron a final de abril,el neurólogo me adelantó las revisiones de 6 meses a tres meses,fui a pedir cita la doctora puso q me la dieran para septiembre (desde abril hasta septiembre van más de 3 meses)y me la dan para octubre el día 3 .Acudo porque no tenía ni idea de q había huelga y el enfermero o lo q fuese nos dijo q ya nos podíamos ir a casa q no hay médicos q de donde venimos para no saber q había huelga? Porque habia otra muchacha también conmigo preguntando q pasaba?total después de soltar sandeces nos dijo q nos llamarían para citarnos pero aquí sigo sin cita todavía.

Antiguo Hospital Clínico de Granada - Granada
Ali* Z.
1/5

En NEFROLOGIA / UROLOGIA
NO EXISTE el concepto de PREVENCIÓN : 😍🥰
Es decir: DAR un seguimiento a un paciente para revisión anual y evitar que se vuelva un
enfermo crónico renal.✌🏼
NOS QUIEREN TODOS ENFERMOS Y EN DIÁLISIS...
Nos quieren todos en URGENCIAS y que la SATUREMOS.
Muy LISTOS ... si .
Si lo que quieren es AHORRAR en la sanidad pública.. pues que promuevan protocolos de seguimientos... así verán como los pacientes ( bien seguidos y curados ) no aparecerán ni en Nefrologia ni en Urología y ni en URGENCIAS !

Antiguo Hospital Clínico de Granada - Granada
Adrian M. G.
1/5

Cinco días llamando a los 3 números de teléfono del digestivo después de recibir una carta en la que se me indica que ante cualquier consulta o modificación llame a alguno de esos teléfonos y NO ME LO COGEN. 3 horas de llamadas cada uno de los días. UNA ABSOLUTA VERGÜENZA

Antiguo Hospital Clínico de Granada - Granada
Jesús G.
1/5

Espero que no sea mi hospital de referencia. Se saltan la legalidad y protocolo sanitario en cuanto a la movilidad de los usuarios dentro del mismo, no contratan celadores , cuando es su responsabilidad y tratan de que particulares y ajenos al servicio les hagan los traslados, llamados terciarios, es un perjuicio para la salud y la capacidad de asistir a la población cada vez más mermada de servicios.

Antiguo Hospital Clínico de Granada - Granada
Ana K.
1/5

Algunos gastroenterólogos de la planta de digestivo no tienen ni idea de nada,ni empeño en curar o al menos mejorar al paciente,pasotas como ellos solos. Les cuesta hasta hacer la consulta telefónica,no te ven la cara nunca y cuelgan el telefono en dos minutos. Qué clase de atención es esa? Es de verguenza,luego vas a la planta y las consultas están desiertas. Y los diagnósticos que te dan son de traca y te dicen que te las apañes,mucho menos revisiones ni nada. No están por la labor de nada,sólo de que les dejes en paz y no les molestes,y algunos además te hablan de malas formas. Nada nuevo en este sistema sanitario cada vez más precario y nefasto,donde muchos "profesionales" pasan de todo y tienen la ley del mínimo esfuerzo o ni eso.

Antiguo Hospital Clínico de Granada - Granada
Jose F.
1/5

El servicio de dermatología es lamentable, no han sabido tratarme una infección en una herida y he tenido que acudir a otros médicos, por no decir que muy probablemente esa bacteria (hospitalaria por sus múltiples resistencias según me han dicho otros médicos) la pillé en la operación que me hice en este hospital. Su solución para todo, echate betadine y te vienes en dos semanas (asi tres veces).
Si por ellos fuera la infección (que aún no está curada) se hubiera extendido aún más y podría haber sido algo más grave.
No añado fotos por vuestro bien.

Antiguo Hospital Clínico de Granada - Granada
Alain M.
1/5

Lo de hoy ha sido una vergüenza de talla mayor voy a la unidad del dolor y un supuesto médico me dice que no es tema de ellos que es problema del urologo y de mi médico de cabecera cuando le he dicho por activa y pasiva que ni la medicina oral y intra muscular ni la cirugía han servido porque sigo con dolor no me a echo ni caso y encima poniéndose chulo y prepotente a lo que yo respondo le voy a poner una hoja de reclamaciones y me desafía a que hable con el que una hoja de reclamaciones es de COBARDES ni si quiera se ha dignado a palpame la zona dañada y encima me niega una ambulancia ami que tengo una minusvalía física que poca vergüenza si fuera un hospital privado este hombre por llamarlo de alguna forma no dura ni 2 días y ahora por decir la verdad si queréis me lo borrais y me sensurais que no es la primera vez que me lo hacéis eso se llama falta de expresión es una vergüenza pagar a ese tipo en habiendo perros que pasan hambre y frío y el segurata de azul que se cree policía es un sin vergüenza perverso y sin escrúpulos y criticamos Rusia y Venezuela y Estados Unidos cuando aquí la censura es el único derecho que tenemos bravo seguir así 👏👏👏👎👎👎

Subir