Centre de Salut de Pollença - Pollença, Balearic Islands

Dirección: Carrer del Bisbe Desbach, s/n, 07460 Pollença, Illes Balears, España.
Teléfono: 971220000.
Página web: ibsalut.es
Especialidades: Centro de salud.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 52 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

📌 Ubicación de Centre de Salut de Pollença

Centre de Salut de Pollença Carrer del Bisbe Desbach, s/n, 07460 Pollença, Illes Balears, España

⏰ Horario de Centre de Salut de Pollença

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Centre de Salut de Pollença es un centro de salud ubicado en la ciudad de Pollença, en la isla de Mallorca, España. La dirección exacta es la siguiente:

Carrer del Bisbe Desbach, s/n,
07460 Pollença, Illes Balears, España.

Para contactar con este centro de salud, puedes llamar al teléfono 971220000 o visitar su página web en ibsalut.es.

Especialidades y características

Este centro de salud ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo atención médica general, especialidades médicas y paramédicas. Algunas de las especialidades que ofrecen son:

  • Centro de salud
  • Atención médica general
  • Especialidades médicas
  • Paramédicas

Además, el Centre de Salut de Pollença cuenta con instalaciones accesibles para personas con discapacidad, como:

  • Acesso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Se recomienda pedir cita con anticipación para asegurar la disponibilidad del médico o profesional de la salud que desees asistir.

En cuanto a los pagos, el centro de salud acepta diversas formas de pago, incluyendo:

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito

Opiniones

Según las opiniones de los clientes en Google My Business, el Centre de Salut de Pollença tiene una valoración de:

2.7/5 estrellas

En total, el centro de salud ha recibido 52 valoraciones en Google My Business.

👍 Opiniones de Centre de Salut de Pollença

Centre de Salut de Pollença - Pollença, Balearic Islands
Mar E.
1/5

No quiero empezar diciendo que son racistas, pero si lo son. Lleve a una señora (extranjera) a que le vieran un dedo que estaba hinchado porque se había cortado. Las mujeres dijeron que no era nada, que ya el cuerpo haría su trabajo de expulsar el problema. Que alli no habia infeccion alguna. Ahora la mujer está en la salud privada con antibióticos esperando a que le hagan una pequeña intervención y le quiten lo que su "cuerpo" no hizo por sí solo. Penoso!

Centre de Salut de Pollença - Pollença, Balearic Islands
pamela A.
1/5

La recepción terrible. Me hicieron esperar mas de media hora en donde no era para atender a mi hija y cuando fui a preguntar me volvieron a enviar a la misma puerta. Me canse y resulta que estaba mal apuntada, hasta que le enviaron a urgencia donde siempre y las doctoras quejándose de lo mismo. De los doctores que tenemos en el centro no tengo nada que decir, pero la recepción siempre hay problemas.

Centre de Salut de Pollença - Pollença, Balearic Islands
N K.
1/5

Els pollencins es meriexen molt més.

Un centro de salud con personal administrativo que carece de empatía (no todos, pero demasiados). Hubiera preferido ser atendido por una IA. Las matronas, médicos y enfermeros son geniales además del personal auxiliar y de limpieza , ¡muchas gracias por su ayuda! Tristemente, el ambiente general y la falta de empatía reina, haciendo que los que podemos nos vayamos a la privada, pero otros que no pueden, sufren sin sentido.

Centre de Salut de Pollença - Pollença, Balearic Islands
Marisa S.
5/5

Hemos hecho uso del servicio de urgencias y no podemos estar más agradecidos al personal que nos atendió. MUCHÍSIMAS GRACIAS

Centre de Salut de Pollença - Pollença, Balearic Islands
IAG P.
1/5

Fuimos con mi mujer por tener dolor de garganta y fiebre. Fuimos 7 am luego de una mala noche. Nos atendieron pésimo y de mala manera. Nos dijeron que esperemos a que se nos pase y chupemos caramelos de miel!.
Posterior a eso fuimos al hospital de Muro. Amoxicilina y paracetamol por anginas agudas.
Deben cerrar el Pac de pollensa. Por inoperantes y maleducados. Ya veremos cuando necesiten ellos de profesionales de verdad!

Centre de Salut de Pollença - Pollença, Balearic Islands
Cristian C.
1/5

REPUGNANTE!!! Esta tarde un señor muy mayor se desvaneció en la calle y golpeó su cabeza contra la acera haciendo que quedara inconsciente y con dificultades para respirar, le practicamos primeros auxilios y le pusimos cobijas porque hacía mucho frío mientras esperábamos a los médicos. Estando a solo 5 minutos del PAC la ambulancia llegó UNA HORA DESPUÉS!! La atención telefónica en caso de urgencia fue de lo peor, nos atendió una persona incompetente y mal educada que nos hacía preguntas sin sentido en vez de enviar la ambulancia. Es increíble como tratan con la gente. Un asco de personal. Deberian hecharlos a la calle por incompetentes!

Centre de Salut de Pollença - Pollença, Balearic Islands
Fionn M.
1/5

No somos pacientes @ PAC, pero fuimos allí esta mañana para recoger una caja (no sé la palabra correcto) para poner agujas. La farmacia en Pollença nos había dirigido allí.

Una de las recepcionistas, llamada Gemma, fue muy grosera e hizo llorar a mi esposa. Fue agresiva y acusadora y no tuvo ninguna empatía por el hecho de que somos nuevos en Pollença y en España y en el idioma español. Voy a presentar una queja sobre esta mujer

Centre de Salut de Pollença - Pollença, Balearic Islands
Santiago G.
1/5

Doctora muy mal educada y borde... ni saludó y cuando abrió la puerta de su consultorio la abrió tan fuerte que se golpeó contra la mesa... se nota que detesta estar de guardia, la verdad una pobre infeliz que muy mal me trató. Me hizo sentir que la estaba molestando cuando solo tiene que hacer el trabajo por el que todos los ciudadanos aportamos. En el sector privado no dura ni un día... pero lógico, con la actitud parasitaria de trabajar en organismos públicos convirtiendo a la gente en cosas así.

Subir