Mabel L. R.
1/5
He tardado varios años en poner está reseña y en denunciar a esta clínica ,por su negligencia médica ,no la recomiendo bajo ningún concepto si estiman su salud ,y por supuesto también su economía,falta de profesionalidad,falta de empatía con los paciente ,Jordy el responsable de la clínica he implantologo,se niega a reconocer el pésimo trabajo realizado y Cobrado ,me deja años padeciendo el dolor de unos implantes q el realizó ,Horribles (subiré las fotos) que ya por lo estético me llegue a conformar,el problema es q son antifuncioneles o sea q para nada valen nada más q para soportar el dolor ,que siento todo el tiempo,el mal holor de mi boca a pesar de llevar una higiene superior ,no puedo masticar por ese lado de la boca encia inflamada ,teniendo que acudir a ueguencia al hospital por una tremenda inflamación causada por uno de los tornillos que comenzó a deteriorarse.
He denunciado. después de muchas visitas que no ha querido ni hablar con nosotros ,nos pone a Raque q es la chica de recepción,la cual reconoce q tengo razón pero dice q ella nada puede hacer que el responsable es Jordi ,pedí libro de reclamación ,y han ido los de la oficina del consumidor a mediar ,a negado toda responsabilidad y encima acusadome a mi de una serie de cosas ,como q yo me he desentendido q ni he vuelto a ir por allí ,menos mal que tengo el registro de llamadas a la clínica y conversaciones grabadas ,desde los dos meses que empezó a dolerme, ni recuerdo la veces que he llamado y las q he ido y hablado con la recepcionista siempre en plan bien ,pero ya no puedo seguir esperando es muchas molestias y dolor he acudido a un Perito dental ,el cual me a realizado una peritación del trabajo realizado por Jordy de la clínica Colomer ,donde queda claro de quien es la responsabilidad así como otro informe del
laboratorio protésico dental donde claramente la prótesis está totalmente fuera de plano ,más los TAC y demás pruebas que aportaré y para q quede constancia de como está todo antes de q mi dentista actual pueda arreglar el desastre cometido por la clínica Colomer ,ya q me adijo q si el tocaba antes de todas estas pruebas el señor Jordy podría alegar que yo me fui y q otro dentista lo toco el ya no es responsable ,pues no Jordy nadie a tocado tu "Obra de arte ,"
Asta ver tu respuesta que a sido siempre cobarde ya q no siquiera te as dignado a recibirme cosa q denota la falta de profesionalidad y empatía .
Lo que le molestó que después de este desastre no quise q siguiera tratándome ,lo único que quería era el presupuesto de los restantes 7.800€ de los demás tratamientos que por supuesto no me he realizado con el así como los tratamientos de brackets de mi hija y demás familiares q por supuestos no han vuelto a la Clínica Colomer .
Eso es lo único q le interesa a esta clínica los números no las personas .
Si estiman su salud ,y su economía ballanse a otras clínicas ,y en verdad les digo q espere a que esto se solventará sin necesidad de todo esto pero el orgullo de el señor Jordy no le deja reconocer que todos nos podemos equivocar y q solo hace falta el buen saber y la empatía para que las cosas se puedan resolver de manera amistosa ,espero les sirvan a los q puedan estar lellendo esto y decidan pensar muy bien en manos de quien ponen su salud .