Clínica dental María Dolz - Castellón de la Plana, Castellón

Dirección: Pl. Clave, 29, 12001 Castellón de la Plana, Castellón, España.
Teléfono: 640063785.
Página web: clinicamariadolz.com
Especialidades: Dentista.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Clínica dental María Dolz

Clínica dental María Dolz Pl. Clave, 29, 12001 Castellón de la Plana, Castellón, España

⏰ Horario de Clínica dental María Dolz

  • Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Clínica Dental María Dolz se encuentra en la prestigiosa ubicación de Pl. Clave, 29, 12001 Castellón de la Plana, Castellón, España. Este establecimiento se dedica a ofrecer servicios de alta calidad en el ámbito dental. Su personal, compuesto por profesionales altamente capacitados, siempre está listo para brindar atención y soluciones a todos los pacientes que ingresan a la clínica.

Entre sus especialidades, la Clínica Dental María Dolz destaca en la atención y tratamiento de problemas dentales de todo tipo, desde la más simple limpieza hasta la realización de cirugías más complejas. Además, el acceso para sillas de ruedas y el aseo adaptado para sillas de ruedas garantizan que todos los pacientes puedan disfrutar de los servicios ofrecidos.

Para facilitar la atención de los pacientes, la Clínica Dental María Dolz cuenta con pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito, lo que permite llevar a cabo las transacciones financieras de manera rápida y sencilla.

Con una media de opinión de 4.7/5 según Google My Business, la Clínica Dental María Dolz ha logrado ganarse la confianza y el favor de sus pacientes. Entre los testimonios más recientes, uno de ellos resalta: "Mi experiencia con la clínica ha sido excepcional. Un equipo de trabajadoras que se nota que les encanta su trabajo por cómo tratan a los pequeños y a los padres con sus valoraciones y seguimiento. Fui recomendado por un amigo y confío en su trabajo al 100% ya que resolvieron el problema por el que acudimos, sintiéndonos siempre respaldados y comprendidos como padres en todas nuestras dudas y durante todo el proceso. Un 10"

👍 Opiniones de Clínica dental María Dolz

Clínica dental María Dolz - Castellón de la Plana, Castellón
Xema G. S.
5/5

Mi experiencia con la clínica ha sido excepcional. Un equipo de trabajadoras que se nota que les encanta su trabajo por como tratan a los peques y a los padres con sus valoraciones y seguimiento. Fui recomendado por un amigo y confio en su trabajo al 100% ya que resolvieron el problema por el que acudimos, sintiendonos siempre respaldados y comprendidos como padres en toda nuestras dudas y durante todo el proceso. Un 10

Clínica dental María Dolz - Castellón de la Plana, Castellón
J. M.
1/5

Acudimos a esta clínica por recomendación de la fisio de nuestro bebé, pedimos cita en esta clínica para una valoración a un bebé de 1 mes que se trató básicamente en hacernos 4 preguntas NOS COBRARON 80 €, me pareció una estafa!
Lo mejor es que acudan a un buen especialista y no se dejen asesorar por cualquiera.

Clínica dental María Dolz - Castellón de la Plana, Castellón
Cristina G. A.
5/5

Conocí la clínica cuando mi bebé tenia 2 meses porque tenia frenillo corto y me la aconsejaron, se lo cortó pero antes María nos explicó todo el proceso con mucha paciencia y desde aquel día trata a mi hijo y a nosotros. Todo el equipo tratan con mucho cariño a todos pero sobretodo a los más pequeños que para mi es muy importante, consiguen que ir al dentista sea una experiencia agradable. Muchas gracias por todo!!

Clínica dental María Dolz - Castellón de la Plana, Castellón
Tap
1/5

Confiamos en ellos una primera vez (me gasté bastante...) la segunda vez pedi segunda opinión en sitios distintos y no era necesario todo lo que querían hacer en esta clínica, opinión un saca dinero, cada cual allá con el suyo, yo no recomendaría.

Clínica dental María Dolz - Castellón de la Plana, Castellón
Paula V.
5/5

María está formada en lactancia y frenillos y se nota. Ha sido un alivio encontrar a alguien que sepa identificar un frenillo y a la vez tratar y hacer el seguimiento de una frenectomía. Nosotros lo pasamos muy mal con nuestro primer hijo y ahora con María ha sido todo muy fácil. Una suerte haber dado ella, ya que no es fácil encontrar profesionales que tengan formación actualizada en lactancia y en poner solución a los posibles problemas que puedan aparecer.

Clínica dental María Dolz - Castellón de la Plana, Castellón
Maseka I.
1/5

Hacia 1 y medio que no acudía a esa clínica. Volví para que me hicieran una limpieza y empezaron a sacarme radiografías , algo raro noté. Volvió la persona que me estaba atendiendo para decirme que quería que me viera el especialista “ periodoncista”, yo sentí que no estaban siendo honestas conmigo . Así que consulte a un amigo odontólogo y me dijo que no creía que eso fuera necesario , que volviera a llamar y pidiera que me hicieran limpieza a fondo, si era necesario me pusieran anestesia , pues la clínica me dijo que NO hacían ese trabajo. Hoy he venido a BCN a la clínica de mi amigo y efectivamente mi boca no necesitaba todo lo que me indicaron. NO recomiendo a esta clínica en lo absoluto , han querido estafarme .

Clínica dental María Dolz - Castellón de la Plana, Castellón
Susana J. D.
5/5

Hace mucho tiempo que me trata María, y al tener a mi hijo no dudé en llevarlo, es muy profesional y super atenta y cariñosa con los más peques. Sin duda la recomiendo 100%, estamos encantados con ella!

Clínica dental María Dolz - Castellón de la Plana, Castellón
Paula S.
5/5

María y Nerea son increíbles profesionales. Conocí la clínica gracias a mi primera maternidad y ahora nos llevan a toda la familia.
Que esté tan actualizada y formada en lactancia materna además es un plus. Y con los niños no puedo decir otra cosa que no sea MARAVILLOSO. Mi hijo mayor va más que encantado a ver a Maria, su odontopediatra, y a Nerea para que le pinten y revisen los dientes, incluso dice que su abuelo también debería ir!
Suerte de tener cerca una clínica tan completa, formada y actualizada cómo esta. Las seguiría escogiendo a ellas una y mil veces para mis hijos, y para mi igual.

Subir