Clínica dental Teresa Gil | Dentista en Valladolid - Valladolid, Valladolid
Dirección: C. de Teresa Gil, 22, 47002 Valladolid, España.
Teléfono: 983044595.
Página web: clinicadentalteresagil.es
Especialidades: Clínica dental.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 92 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
📌 Ubicación de Clínica dental Teresa Gil | Dentista en Valladolid
⏰ Horario de Clínica dental Teresa Gil | Dentista en Valladolid
- Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
La Clínica Dental Teresa Gil, ubicada en la calle de Teresa Gil 22, 47002 Valladolid, España, es una instalación dental que ofrece una amplia gama de servicios de calidad. Con una alta reputación en la comunidad, esta clínica ha recibido 92 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.8/5.
La Clínica Dental Teresa Gil cuenta con especialistas altamente calificados y un personal amigable y profesional que siempre se asegura de que los pacientes se sientan cómodos y atendidos. Entre sus características destacadas, hay una entrada accesible para personas en silla de ruedas, un espacio accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Además, se requiere una cita y se recomienda concertar cita previamente.
Muchos pacientes han compartido sus opiniones y experiencias sobre la clínica. Algunos mencionan la excelencia en la atención y la profesionalidad del equipo, destacando en particular el buen trato de Raquel y Jessenia, así como el trato del personal en general y la rapidez para concertar cita. Otros pacientes han elogiado las instalaciones modernas y bien equipadas, así como la sensación de que se los hizo sentir como en casa.