Clínica Pal Dental - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Bravo Murillo, 185, Tetuán, 28020 Madrid.
Teléfono: 3119242.
Página web: clinicapaldental.es
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se necesita cita, Se recomienda pedir cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 412 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Clínica Pal Dental

Clínica Pal Dental C. de Bravo Murillo, 185, Tetuán, 28020 Madrid

⏰ Horario de Clínica Pal Dental

  • Lunes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Clínica Pal Dental, situada en la calle Bravo Murillo 185, Tetuán, 28020 Madrid, es un centro dental de prestigio en la ciudad de Madrid. Con un teléfono de contacto fácil de recordar 3119242, esta clínica dental ofrece a sus pacientes una amplia gama de especialidades dentales a través de su página web clinicapaldental.es.

Entre sus especialidades destacan:

  • Odontopediatría
  • Periodoncia
  • Ortodoncia
  • Endodoncia
  • Estomatología
  • Protesis dentales

Además, Clínica Pal Dental pone a disposición de sus pacientes accesos para sillas de ruedas, aseos adaptados, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y se requiere cita previa para cualquier consulta. Se recomienda pedir cita previamente para evitar inconvenientes.

Esta clínica dental ha sido valorada por sus pacientes, obteniendo una media de 4.6/5 según 412 valoraciones en Google My Business, lo que habla de su calidad y compromiso con la atención al cliente.

👍 Opiniones de Clínica Pal Dental

Clínica Pal Dental - Madrid, Madrid
SimboSBZ
1/5

La mayor basura de clínica dental de Madrid, pudiera interponer una denuncia y no me lo pensaba dos veces.

Lunes 31 oct 2022: llamo para verificar un descuento de Groupon y me dicen que no lo haga por la web, sino con ellos directamente, que me igualan el precio.

Voy, me realizan la consulta. Me toman medidas para el molde de mi férula de descarga. En principio tardaban entre 5-7 días (máximo 1 semana) pues espero y… pasadas 2 semanas no tienen aún mi férula. Pasan 8 días más, contacto y nada. Vuelvo a llamar la semana siguiente y me dicen que han perdido mi molde, que es culpa del laboratorio y tengo que volver a ir para de nuevo realizarme el mismo molde del primer día (DESPUÉS DE ESPERAR 1 MES).

Lunes 5 oct 2022: Solicito la devolución de mi dinero 35 días más tarde y me dicen que para la próxima semana: Repito… UN LUNES. Después de luchar mucho, el siguiente lunes 12 me ignoran totalmente intentando contactar con ellos. Y al parecer finalmente el martes día 13 me mandan el justificante para por fin el miércoles 14 recibir mi dinero de vuelta (44 días después).

COMO DIGO, UNA VERGÜENZA DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y UNA BASURA DE GENTE POCO CUALIFICADA Y PROFESIONAL QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR.

Clínica Pal Dental - Madrid, Madrid
Carmen T.
5/5

Me encanta la clínica, muy buen precio y me han ofrecido muy buena atención desde el primer momento. Desde la recepción a los profesionales que me han atendido. Estoy super contenta con sus servicios.

Clínica Pal Dental - Madrid, Madrid
Frances B. Z.
5/5

100% recomendable! te tratan como si fueras de la familia aquí una de las mejores clínicas dentales aquí en madrid. con mi mejor dentista patricia! y su equipo que nos ayuda siempre ingrid, cristina, maria, dulce y todo. las queremos a todas!

Clínica Pal Dental - Madrid, Madrid
Teodora D. T.
1/5

Mi experiencia en esta clínica ha sido pésima. Inicialmente, todo parecía ir bien. Cogí un cupón de Groupon para una férula dental de descarga, y el proceso inicial fue excelente: el personal fue cercano, me explicaron todo claramente y tomaron las medidas sin problema. Sin embargo, todo empezó a complicarse después de ese primer paso.

Me dijeron que la férula estaría lista en una o dos semanas, pero pasaron las semanas y nadie me llamaba. Tuve que insistir varias veces para que me informaran de que había retrasos, lo cual ya fue un primer indicio de falta de profesionalismo.

Como sufro de bruxismo, la espera me causó problemas adicionales: se me rompió una muela endodonciada debido a la falta de la férula. Cuando lo comenté con ellos, simplemente se lavaron las manos, diciendo que lo único que podían hacer era darme cita para ver al doctor.

Fui a la cita y me tallaron la muela para ponerme una funda. Aquí empezó mi verdadera pesadilla: el color de la funda no coincidía con el de mis dientes, se veían los márgenes negros y no quedó bien ajustada. Después de unos meses, comencé a notar un sabor desagradable al masticar por ese lado y, al consultar con otros dentistas, me confirmaron que la funda no estaba bien puesta. De hecho, me dijeron que si intentaban corregirlo, corría el riesgo de perder la muela, ya que la funda estaba mal colocada. He tenido que lidiar con infecciones constantes en esa muela debido a este error.

Cuando volví a la clínica a comentar la situación, no hicieron más que echar balones fuera y dijeron que las infecciones podrían ser causadas por varios factores, sin asumir responsabilidad alguna.

En resumen, no recomendaría esta clínica a nadie. Mi experiencia fue un desastre total: falta de comunicación, mala praxis y escaso compromiso con los pacientes. Muy poco profesionales en todos los sentidos.

Clínica Pal Dental - Madrid, Madrid
Ana L.
1/5

PALDENTAL vergüenza

En mayo de 2022 me puse el aparato en esta clínica para prepararme para una operación maxilofacial. Aunque al principio parecía que todo funcionaba bien, pasados 6 meses la cirujana maxilofacial comenzó a alertarme sobre la falta de avances de la ortodoncia.

Pasaron meses en los que paldental decía una cosa y la cirujana otra, resulta que Paldental se negaba a ver a la cirujana en persona, y mientras tanto me engañaban como si todo fuera bien, pero el aparato no estaba avanzando hacia donde tenía que ir.
Me duele decir que confié en sus buenas palabras, en varias ocasiones ni siquiera me veía la doctora y simplemente me cambiaban las gomas.
A finales de 2023 (un año y medio con el aparato puesto) mi cirujana me pide que tome consejo de otros ortodoncistas y en diciembre consigo hablar con tres profesionales (hoy, gracias a Dios, estoy en manos de uno de ellos y estoy avanzando positivamente).

Estos profesionales me indican no solo que el tratamiento que me estaban realizando era puramente estético y que no cumplía con el procedimiento de preparación para la operación que me debía someter, si no que el aparato estaba mal colocado de origen.
En diciembre, después de meses intentando que Paldental se haga cargo de los problemas, no me dan ninguna solución y procedo a cancelar el tratamiento para comenzar de nuevo con un profesional que sí tenga experiencia en preparación para una cirugía maxilofacial.
Tras años llevando el aparato resulta que todo el tiempo y dinero no han servido de nada.

Al solicitar la cancelación del tratamiento tuve muchísimos problemas para que Juan Carlos me atendiese, decían que no estaba o no me cogían el teléfono... mientras tanto, me seguían llegando los recibos del préstamo que tenía con ellos.

Tuve que pedir ayuda de un abogado y me presenté en Paldental para obtener un documento firmado sobre el tratamiento que se me había realizado vs lo que había pagado.
Después de esto, que yo pensaba que se iba a quedar aquí porque después de 4 meses desde la finalización del tratamiento, había conseguido que me firmasen el trabajo realizado, me encontré otra sorpresa. Paldental firmó que se me había realizado un tratamiento valorado en X, en mi casa contabilicé lo que había pagado del préstamo y el resultado era que me debían 320€. Asumí que con la cancelación del préstamo ellos hubiesen hecho las cosas bien y que simplemente llevaría tiempo. A la semana siguiente llamé a Santander y me dijeron que Paldental había dicho que el tratamiento realizado coincidía con lo que yo había pagado exactamente y que yo debía reclamar a Paldental si esto no era así.
Hice una reclamación con la OCU y Paldental no dió señales de vida, no me contestaban los mensajes, después de pagarles casi 1800€ para nada, no me devolvían los 300€ que había pagado de más.

Finalmente mi tía hizo una denuncia oficial y hoy, 8 de noviembre de 2024, por fin puedo decir que ya no hay nada que me vincule con Paldental.

Espero de verdad que nunca tengáis que vivir lo que me han hecho vivir estos impresentables que se aprovechan de los pocos recursos que tenemos los ciudadanos para defendernos ante estas situaciones.

Clínica Pal Dental - Madrid, Madrid
BlondΛrt
4/5

Clínica de barrio bastante completa con una atención excelente ,disponen de un cuadro médico muy formado.
Precios no económicos,recomiendo para ortodoncia, caries etc NO para blanqueamiento estético.
💯 recomendable

Clínica Pal Dental - Madrid, Madrid
Paulina T. H.
1/5

Clínica no aconsejable para coger una oferta de Groupon, compré una limpieza dental, y es la peor limpieza que me han realizado nunca, luego te intentan vender una mas profunda, no soporto el engaño. No aconsejable.

Clínica Pal Dental - Madrid, Madrid
Lito G.
5/5

Jose Francisco, fui por primera vez hacerme un TAC y me lo explicaron todo genial, muy buena atención de Adolfo

Subir