Corazón de Jesús Clínica San Miguel - Madrid

Dirección: C. de Arturo Soria, 204, Cdad. Lineal, 28043 Madrid, España.
Teléfono: 914135011.
Página web: lrhbhsc.org
Especialidades: Clínica psiquiátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Corazón de Jesús Clínica San Miguel

Corazón de Jesús Clínica San Miguel C. de Arturo Soria, 204, Cdad. Lineal, 28043 Madrid, España

⏰ Horario de Corazón de Jesús Clínica San Miguel

  • Lunes: 8 a. m.–8 p. m.
  • Martes: 8 a. m.–8 p. m.
  • Miércoles: 8 a. m.–8 p. m.
  • Jueves: 8 a. m.–8 p. m.
  • Viernes: 8 a. m.–8 p. m.
  • Sábado: 8 a. m.–8 p. m.
  • Domingo: 8 a. m.–8 p. m.

La Corazón de Jesús Clínica San Miguel es un centro de salud mental ubicado en el corazón de Madrid, en la C. de Arturo Soria, 204, 28043 Madrid, España. Con una dirección accesible para personas en silla de ruedas y santarios accesibles para personas en silla de ruedas, esta clínica se destaca por su compromiso con la atención personalizada y la calidad de sus servicios.

La Corazón de Jesús Clínica San Miguel ofrece una amplia gama de especialidades en Clínica psiquiátrica, lo que la convierte en un punto de referencia para personas que buscan atención médica especializada en este ámbito. Con una experiencia profesional y un equipo de expertos en psiquiatría y psicología, la clínica ofrece una variedad de servicios para ayudar a los pacientes a superar sus desafíos y mejorar su calidad de vida.

Además de su enfoque en la atención psiquiátrica, la Corazón de Jesús Clínica San Miguel también se compromete a brindar un entorno acogedor y seguro para todos sus pacientes. La clínica cuenta con sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas y entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza que todos tengan un acceso igualitario a sus servicios.

Para obtener más información sobre la Corazón de Jesús Clínica San Miguel y sus servicios, no dude en llamar al teléfono 914135011 o visitar su página web en lrhbhsc.org.

La Corazón de Jesús Clínica San Miguel ha obtenido una opinión media de 3.4/5 según Google My Business, lo que refleja la satisfacción de sus pacientes con su atención y servicios.

Si está buscando una clínica psiquiátrica confiable y de alta calidad, la Corazón de Jesús Clínica San Miguel es una excelente opción. Con su compromiso con la atención personalizada y su experiencia profesional, es la clínica que puede ayudarte a encontrar el camino hacia una vida mejor.

👍 Opiniones de Corazón de Jesús Clínica San Miguel

Corazón de Jesús Clínica San Miguel - Madrid
Alberto
2/5

Al principio es complicado pero después te vas haciendo, pero porque no te queda otra. Aqui vienen en su mayoría personas que no quieren venir pero la verdad es que algunas si que vienen voluntariamente, aunque no aguantan mucho en el lugar.

Hay actividades de grupo que al principio te parecen increíbles por como vienen escritas en papel pero una vez las pruebas te das cuenta de que tampoco es para tanto, como por ejemplo, el gimnasio, al que no puedes acceder por tu cuenta y solo para realizar estiramientos, en ciertas horas de la semana.

Vienes aquí con una intención y te vas con otra, a quien este acostumbrado a estos sitios se le da muy bien convivir aquí, pero quién no está hecho en si y viene solo por una temporada, se le hace un poco cuesta arriba.

Las duchas tienen un botón para encender el agua y a mí me parece muy incomodo pues no te puedes despegar de la pared ya que el agua no te llegaría. Cuando pasan 15 segundos el agua se apaga y le tienes que dar otra vez. Estoy consciente que esto es para que no se gaste agua pero en realidad es bastante incómodo sinceramente.

La comida que hay está bien. Existen dietas reforzadas, pero solo para aquellas personas con un estado de desnutrición o que han estado, o están aún, en situación de calle, pero nada más.

Cuando sales a la calle puedes hacer lo que quieras. Aquí ya puedes comer lo que te dé la gana pero si llegas más tarde del horario te podrían castigar, mucho cuidado también con no acudir a la hora en las comidas, pues aqui no te van a ayudar en ese sentido.

Las habitaciones al principio son individuales y luego te las ponen dobles para que convivas con otra persona, también para hacer más espacio y la verdad es que no todo el mundo está muy consciente como para convivir con el, a más de uno esta convivencia podría molestarle. Lo mejor es ir a lo tuyo y ya está.

Aunque las personas estén medicadas siguen siendo personas y está muy bien observar cómo se comporta cada una, aunque hay excepciones con los que no te deberias de juntar.

Como ya he dicho antes las actividades no son para tanto y hacer amigos es un poco complicado. Si vienes a socializar no creo que sea el sitio correcto. El tiempo de estancia suele ser de 3 a 6 meses pero aquí con excepción hay gente que ha estado 3 años. Es mucho tiempo, pero si no puedes hacer otra cosa, entiendo que lo tengas que soportar.

Por las críticas de las personas puedo relatar que aquí las personas tampoco se sienten muy bien especialmente.

Me gusta que son amables y un buen equipo, el médico es muy inteligente y sabe hacer las cosas bastante bien en eso no puedo quejarme, el personal es espectacular.

Con 4 tipos diferentes de permisos esto se estructura bastante bien, el permiso D es el primero que tienes y según tú comportamiento te van subiendo hasta el permiso A, donde ya puedes salir hasta fines de semana. Eso está bien y lo llaman prestigio. Tienes bastante tiempo libre y eso está también bastante bien, ya ahí depende de cada persona como lo utilice. A veces te da por participar en alguna actividad, pero solo por puro aburrimiento.

Hay que tener cuidado con quien te juntas porque no todos son iguales y hay gente con muchos problemas.

El sitio en si no está bastante mal pero hay cosas que podrían mejorarse, aunque hay otras que no tienen posibilidad de cambio pues tienen que ser así por ciertos motivos. Cuando te vas te pones muy contento, pero piensas que sería mejor no volver.

Corazón de Jesús Clínica San Miguel - Madrid
Ahmed M.
5/5

Estupendo el trato del personal sanitario te tratan mejor q en un hotel muchas gracias por cuidar d nuestra salud mental

Corazón de Jesús Clínica San Miguel - Madrid
Elias D. F.
2/5

El equipo de psiquiatras la verdad bastante bien, lo que es nefasto es la atención telefónica de recepción en centralita y la cantidad de mentiras que generan constantemente, que sí yo le pasó el recado, luego la doctora confirma que no hay ningún recado, que si le van a dejar un recado a la persona, y ni siquiera piden el número de teléfono, acostumbran a tener una práctica muy habitual y es a echarse los problemas en los cambios de turno, si llamas cerca de un cambio de turno sé inventan una excusa para que llames más tarde y coincida con el cambio de turno de su compañera, y luego a posteriori siempre suele haber otra excusa con fundamentos sin sentido cómo, hasta las cinco no podemos pasar llamadas a los pacientes, y digo que quiero hablar entonces con la doctora y que que casualidad, está reunida, por no mencionar las numerosas veces que te ponen en espera para luego colgarte el teléfono. en fin, nefasto el servicio de atención en centralita, deberían darle un repaso cómo mínimo.

Corazón de Jesús Clínica San Miguel - Madrid
María C. S.
2/5

Estuve en la tercera planta en el año 2007 de cara a la evaluación de mi enfermedad psiquiátrica; de entrada iba a ser un régimen de seis meses pero dio la casualidad que mi madre estaba muy enferma;es increíble no lo entendían ni querían que me fuera.

Tengo que decir que en esos momentos yo estaba muy mal psíquicamente y no tenía dinero y la verdad que mi madre pobrecita ella, tampoco. Te exigen tener dinero, te exigen tener saldo en el móvil, vamos como si fueras rico.

Luego sí que es un poco duro, mi madre no podía desplazarse desde Valdemoro a Arturo Soria, estaba enferma. Yo me quedaba muy sola.

Para cuando después de 2 meses te dejaban salir 2 horas, luego empezaron a formarse grupillos, una chica entró haciendo trampa,de hecho,entró tomando medicación y yo tuve que decirle al psiquiatra ya que su salud corría peligro.

Yo entré muy medicada tardaron demasiado en bajarme la medicación que me tenía totalmente dormida. Me dormía en todos los lados eran demasiado lentos, sin quitar la medicación. También estaba tomando una medicación que no era para mí enfermedad psiquiátrica.

Me preguntaron si les importaba que mi exmarido fuese allí y yo dije "QUE NO" que me mi ex marido no pintaba nada allí, que en todo caso le preguntarán todo a mi madre, a mi hermano, o lo que fuera pero ¿qué pinta mi ex marido ahí, si yo estaba divorciada?Luego me enteré de qué "Sí Que fue" y sentí una gran decepción.

El último día pude explayarme bien en la reunión de la mañana. Porque una mujer me dijo: "Ay qué camisa tienes, por qué no la tiras a la basura? y esas cosas las puede decir puede hablar de los grupillos, que si los veteranos y tal, de las humillaciones que recibí pero la chica que me dijo lo de la camisa me pidió perdón; ¡pero ya era tarde!

Una chica se enamoró de uno de los monitores y el monitor también y luego coincidí con él en otra clínica pero ya le vi más serio, desde luego,pero yo se lo recordé, porque yo trabajaba con ese monitor claro en otra clínica, al ladito de la Clínica San Miguel.

Total cuándo mis circunstancias cambiaron porque mi madre murió 4 meses después, el Ayuntamiento de Aranjuez me volvió a enviar a la clínica San Miguel y la psiquiatra, la misma que me pidió quedarme meses atrás, ¡me trató horrible!Me trató como un trapo y lo primero que me dijo fue ¿que? ¿estás aquí porque no tienes casa? ¡tú no vas a aguantar esto, no lo vas a aguantar!

Yo iba muy abierta y yo iba ya con otra mentalidad mi madre había muerto sí es verdad que no tenía casa, pero estaba pagando una habitación.

Yo iba a mejorar a mí me enviaron allí y fue horrible y ya no me presenté mas, nunca más y no volvería ingresar allí ni de broma, o sea ¡que juzguen ustedes mismos!

Por mi experiencia o la de otros usuarios.Cada uno cuenta la feria según le va... Un cordial saludo a tod@s Gracias por leer éste comentario.

Corazón de Jesús Clínica San Miguel - Madrid
Por T.
1/5

La eficacia de los médicos es inversamente proporcional al valor del edificio que regentan.
Un buen lugar para pasar unas vacaciones con un toque de ironía cristiana.

Corazón de Jesús Clínica San Miguel - Madrid
Esther D. R.
5/5

Tuve a una amiga ingresada y en todo momento el trato recibido por el personal de la clínica, médic@s enferme@s, auxiliares, ect. ha sido estupendo y muy humano. Gracias por vuestra atención.

Corazón de Jesús Clínica San Miguel - Madrid
LEUMAN A.
1/5

Un familiar estuvo allí ingresado y la experiencia fue pésima. Trato inhumano en psiquiatría y una praxis nefasta. No tienen ningún tipo de empatía con esos pacientes. Nada recomendable, una vergüenza por el precio que cobran.

Corazón de Jesús Clínica San Miguel - Madrid
Miguelito D. T.
5/5

El trato al paciente es muy bueno, se nota un cambio en comparación con otras veces q he tenido a un familiar ingresado. Muy buenos profesionales!!

Corazón de Jesús Clínica San Miguel - Madrid
Alberto
2/5

Al principio es complicado pero después te vas haciendo, pero porque no te queda otra. Aqui vienen en su mayoría personas que no quieren venir pero la verdad es que algunas si que vienen voluntariamente, aunque no aguantan mucho en el lugar.

Hay actividades de grupo que al principio te parecen increíbles por como vienen escritas en papel pero una vez las pruebas te das cuenta de que tampoco es para tanto, como por ejemplo, el gimnasio, al que no puedes acceder por tu cuenta y solo para realizar estiramientos, en ciertas horas de la semana.

Vienes aquí con una intención y te vas con otra, a quien este acostumbrado a estos sitios se le da muy bien convivir aquí, pero quién no está hecho en si y viene solo por una temporada, se le hace un poco cuesta arriba.

Las duchas tienen un botón para encender el agua y a mí me parece muy incomodo pues no te puedes despegar de la pared ya que el agua no te llegaría. Cuando pasan 15 segundos el agua se apaga y le tienes que dar otra vez. Estoy consciente que esto es para que no se gaste agua pero en realidad es bastante incómodo sinceramente.

La comida que hay está bien. Existen dietas reforzadas, pero solo para aquellas personas con un estado de desnutrición o que han estado, o están aún, en situación de calle, pero nada más.

Cuando sales a la calle puedes hacer lo que quieras. Aquí ya puedes comer lo que te dé la gana pero si llegas más tarde del horario te podrían castigar, mucho cuidado también con no acudir a la hora en las comidas, pues aqui no te van a ayudar en ese sentido.

Las habitaciones al principio son individuales y luego te las ponen dobles para que convivas con otra persona, también para hacer más espacio y la verdad es que no todo el mundo está muy consciente como para convivir con el, a más de uno esta convivencia podría molestarle. Lo mejor es ir a lo tuyo y ya está.

Aunque las personas estén medicadas siguen siendo personas y está muy bien observar cómo se comporta cada una, aunque hay excepciones con los que no te deberias de juntar.

Como ya he dicho antes las actividades no son para tanto y hacer amigos es un poco complicado. Si vienes a socializar no creo que sea el sitio correcto. El tiempo de estancia suele ser de 3 a 6 meses pero aquí con excepción hay gente que ha estado 3 años. Es mucho tiempo, pero si no puedes hacer otra cosa, entiendo que lo tengas que soportar.

Por las críticas de las personas puedo relatar que aquí las personas tampoco se sienten muy bien especialmente.

Me gusta que son amables y un buen equipo, el médico es muy inteligente y sabe hacer las cosas bastante bien en eso no puedo quejarme, el personal es espectacular.

Con 4 tipos diferentes de permisos esto se estructura bastante bien, el permiso D es el primero que tienes y según tú comportamiento te van subiendo hasta el permiso A, donde ya puedes salir hasta fines de semana. Eso está bien y lo llaman prestigio. Tienes bastante tiempo libre y eso está también bastante bien, ya ahí depende de cada persona como lo utilice. A veces te da por participar en alguna actividad, pero solo por puro aburrimiento.

Hay que tener cuidado con quien te juntas porque no todos son iguales y hay gente con muchos problemas.

El sitio en si no está bastante mal pero hay cosas que podrían mejorarse, aunque hay otras que no tienen posibilidad de cambio pues tienen que ser así por ciertos motivos. Cuando te vas te pones muy contento, pero piensas que sería mejor no volver.

Corazón de Jesús Clínica San Miguel - Madrid
Ahmed M.
5/5

Estupendo el trato del personal sanitario te tratan mejor q en un hotel muchas gracias por cuidar d nuestra salud mental

Corazón de Jesús Clínica San Miguel - Madrid
Elias D. F.
2/5

El equipo de psiquiatras la verdad bastante bien, lo que es nefasto es la atención telefónica de recepción en centralita y la cantidad de mentiras que generan constantemente, que sí yo le pasó el recado, luego la doctora confirma que no hay ningún recado, que si le van a dejar un recado a la persona, y ni siquiera piden el número de teléfono, acostumbran a tener una práctica muy habitual y es a echarse los problemas en los cambios de turno, si llamas cerca de un cambio de turno sé inventan una excusa para que llames más tarde y coincida con el cambio de turno de su compañera, y luego a posteriori siempre suele haber otra excusa con fundamentos sin sentido cómo, hasta las cinco no podemos pasar llamadas a los pacientes, y digo que quiero hablar entonces con la doctora y que que casualidad, está reunida, por no mencionar las numerosas veces que te ponen en espera para luego colgarte el teléfono. en fin, nefasto el servicio de atención en centralita, deberían darle un repaso cómo mínimo.

Corazón de Jesús Clínica San Miguel - Madrid
María C. S.
2/5

Estuve en la tercera planta en el año 2007 de cara a la evaluación de mi enfermedad psiquiátrica; de entrada iba a ser un régimen de seis meses pero dio la casualidad que mi madre estaba muy enferma;es increíble no lo entendían ni querían que me fuera.

Tengo que decir que en esos momentos yo estaba muy mal psíquicamente y no tenía dinero y la verdad que mi madre pobrecita ella, tampoco. Te exigen tener dinero, te exigen tener saldo en el móvil, vamos como si fueras rico.

Luego sí que es un poco duro, mi madre no podía desplazarse desde Valdemoro a Arturo Soria, estaba enferma. Yo me quedaba muy sola.

Para cuando después de 2 meses te dejaban salir 2 horas, luego empezaron a formarse grupillos, una chica entró haciendo trampa,de hecho,entró tomando medicación y yo tuve que decirle al psiquiatra ya que su salud corría peligro.

Yo entré muy medicada tardaron demasiado en bajarme la medicación que me tenía totalmente dormida. Me dormía en todos los lados eran demasiado lentos, sin quitar la medicación. También estaba tomando una medicación que no era para mí enfermedad psiquiátrica.

Me preguntaron si les importaba que mi exmarido fuese allí y yo dije "QUE NO" que me mi ex marido no pintaba nada allí, que en todo caso le preguntarán todo a mi madre, a mi hermano, o lo que fuera pero ¿qué pinta mi ex marido ahí, si yo estaba divorciada?Luego me enteré de qué "Sí Que fue" y sentí una gran decepción.

El último día pude explayarme bien en la reunión de la mañana. Porque una mujer me dijo: "Ay qué camisa tienes, por qué no la tiras a la basura? y esas cosas las puede decir puede hablar de los grupillos, que si los veteranos y tal, de las humillaciones que recibí pero la chica que me dijo lo de la camisa me pidió perdón; ¡pero ya era tarde!

Una chica se enamoró de uno de los monitores y el monitor también y luego coincidí con él en otra clínica pero ya le vi más serio, desde luego,pero yo se lo recordé, porque yo trabajaba con ese monitor claro en otra clínica, al ladito de la Clínica San Miguel.

Total cuándo mis circunstancias cambiaron porque mi madre murió 4 meses después, el Ayuntamiento de Aranjuez me volvió a enviar a la clínica San Miguel y la psiquiatra, la misma que me pidió quedarme meses atrás, ¡me trató horrible!Me trató como un trapo y lo primero que me dijo fue ¿que? ¿estás aquí porque no tienes casa? ¡tú no vas a aguantar esto, no lo vas a aguantar!

Yo iba muy abierta y yo iba ya con otra mentalidad mi madre había muerto sí es verdad que no tenía casa, pero estaba pagando una habitación.

Yo iba a mejorar a mí me enviaron allí y fue horrible y ya no me presenté mas, nunca más y no volvería ingresar allí ni de broma, o sea ¡que juzguen ustedes mismos!

Por mi experiencia o la de otros usuarios.Cada uno cuenta la feria según le va... Un cordial saludo a tod@s Gracias por leer éste comentario.

Corazón de Jesús Clínica San Miguel - Madrid
Por T.
1/5

La eficacia de los médicos es inversamente proporcional al valor del edificio que regentan.
Un buen lugar para pasar unas vacaciones con un toque de ironía cristiana.

Subir