Los Almendros De Pozo Amargo - Pozoamargo, Cuenca

Dirección: A31 salida 19, 16708 Pozoamargo, Cuenca, España.
Teléfono: 969387250.

Especialidades: Gasolinera, Cafetería, Restaurante de comida continental.
Otros datos de interés: Aseo adaptado para sillas de ruedas, Combustible diésel, Recambio de propano, Servicio de repostaje completo, Aseos, Bomba de aire, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 687 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Los Almendros De Pozo Amargo

Los Almendros De Pozo Amargo A31 salida 19, 16708 Pozoamargo, Cuenca, España

⏰ Horario de Los Almendros De Pozo Amargo

  • Lunes: 7:00–23:00
  • Martes: 7:00–23:00
  • Miércoles: 7:00–23:00
  • Jueves: 7:00–23:00
  • Viernes: 7:00–23:00
  • Sábado: 7:00–23:00
  • Domingo: 7:00–23:00

Los Almendros de Pozo Amargo es un servicio gasolinero y cafetería ubicado en la A31 salida 19, 16708 Pozoamargo, Cuenca, España. Este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo gasolinera, cafetería y restaurante de comida continental. Además, cuenta con varios servicios para facilitar su experiencia, como aseo adaptado para sillas de ruedas, combustible diésel, recambio de propano y servicio de repostaje completo.

Especialidades y servicios

  • Gasolinera
  • Cafetería
  • Restaurante de comida continental
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Combustible diésel
  • Recambio de propano
  • Servicio de repostaje completo
  • Bomba de aire
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Aparcamiento gratuito

Con una media de opinión de 3.8/5 según Google My Business, Los Almendros de Pozo Amargo ha sido valorado en 687 ocasiones. Este establecimiento es recomendado para aquellos que buscan una parada cómoda y completa en su viaje por la provincia de Cuenca.

👍 Opiniones de Los Almendros De Pozo Amargo

Los Almendros De Pozo Amargo - Pozoamargo, Cuenca
VICTOR S.
1/5

Una pena de sitio. Lo conozco desde hace años (como 20 o así) ya que era uno de mis sitios de parada en mis viajes (paraba unas 2 ó 3 veces al año).
Con el paso del tiempo, he visto como se ha ido deteriorando la atención y el estado de las instalaciones. Cuando lo conocí, había personal profesional en la barra, y en los servicios "se podía comer en el suelo".
El negocio ha cambiado de manos (no se si una o varias veces) y todo se ha ido deteriorando. La barra mal atendida (aunque haya poca gente, te toca esperar a que quieran atenderte). En una ocasión, vi como una camarera gritaba a unos clientes (que aun no habían pedido nada) porque el local estaba lleno y "estaba muy agobiada" (por supuesto que me fui sin pedir nada al verlo) El local está mas sucio que antes y el estado y limpieza de los baños es lamentable (no se cada cuanto los limpian, pero está claro que no lo hacen a diario ni mucho menos). Hay zonas del baño de caballeros que no han visto el estropajo en semanas...
Tanta ha sido la decadencia del negocio que he decidido dejar de parar en este local, aunque me resultaba muy cómodo al estar muy cerca de la autovía y tener un parking enorme.
Lo dicho, una pena dejar que se degrade así un negocio 🙁

Los Almendros De Pozo Amargo - Pozoamargo, Cuenca
Agustin F. L.
4/5

La experiencia fue positiva , buena carne a la brasa . trato cordial y familiar. Es un sitio tranquilo donde hacer una parada.

Los Almendros De Pozo Amargo - Pozoamargo, Cuenca
Antonio M. O.
5/5

Conocimos el restaurante el sábado por la noche, pedimos el queso frito, parrillada, una sepia y tosta de salmón, cuatro refrescos y una tarta de queso casera, todo de primera calidad, muy bien elaborado (lo preparan a la brasa allí mismo, delante tuya), todos los platos eran exquisitos (tanto la carne como el pescado), abundante y a muy buen precio, algo más de 60 euros. La atención fue excelente, y el lugar es muy acogedor pues, según nos dijeron, tuvimos suerte ya que el sábado es cuando abren el merendero. En el merendero permiten estar con los perros. Hay que reservar pues hay afluencia de gente, circunstancia que no es de extrañar.

Los Almendros De Pozo Amargo - Pozoamargo, Cuenca
Pedro F. C. M.
1/5

Muy mala experiencia. Teníamos reserva a las 2:30 y una vez pedido toda la comida a mitad de la comida nos dicen de malas maneras que ya no queda arroz y que no van a hacer más, cuando el arroz estaba en el menú. No nos dieron ninguna explicación. Más tarde salió el cocinero de muy malas maneras diciendo que no va a hacer más paella. Decidimos quedarnos aún así y a un comensal le llegó su segundo plato 30 minutos más tarde que al resto de comensales. Con una parte hecha y la otra cruda aún. Experiencia muy desagradable.

Los Almendros De Pozo Amargo - Pozoamargo, Cuenca
Victor M.
1/5

Llevamos años parando en la estación de servicio cuando viajamos, y aprovechamos para comer. El año pasado ya nos decepcionó (limpieza, servicio…) pero este año ha sido un despropósito. La comida ha bajado considerablemente la calidad, pero lo peor el personal… siempre hemos sido educados y hemos sabido esperar, pero este año se ha sumado las malas formas de dos trabajadoras en concreto. Para terminar… el baño muy sucio. El año pasado tuvimos paciencia pero las dos últimas veces fatal, y sí, destacando que son las empleadas las que te hacen sentir incómodo. Este comentario tiene como objetivo que os paréis a pensar… educación nunca puede faltar.

Los Almendros De Pozo Amargo - Pozoamargo, Cuenca
Ana F.
4/5

Cuando vamos de viaje siempre paramos aquí a comer y tomar café, los bocadillos están bastante bien (el pan un poco seco para mi gusto). El café lo recordaba mejor, me ha sabido bastante quemado. Para estar a tope de gente no tardan muchísimo, pero es inevitable que tarden algo, diría que es un tiempo “razonable”. En el exterior hay un pequeño parque con merenderos por si llevas tu propia comida.

Los Almendros De Pozo Amargo - Pozoamargo, Cuenca
Manuel A.
5/5

Hoy he vuelto a parar en el restaurante Los Almendros y por fin está comenzando a volver a ser lo que era. Se han vuelto a mejorar los servicios, la cafetería vuelve a ser la misma de siempre y con algún camarero de los que siempre han estado allí. El lugar ha vuelto a recobrar su vida y su carácter de lugar para hacer una parada, repostar gasolina, desayunar o comer en su fabuloso restaurante. Me siento contento de que este lugar este luchando por volver a ser lo que siempre ha sido, un lugar acogedor y cómodo en mitad de camino entre Alicante y Madrid. Recomiendo una parada para conocerlo y animo a los usuarios de siempre a volver a parar en este restaurante-bar-cafeteria que lucha por remontar. Gracias Los Almendros !!!!

Los Almendros De Pozo Amargo - Pozoamargo, Cuenca
Jorge
5/5

Siempre paramos allí.
Si el comedor está abierto merece la pena comer.
Si llegas tarde siempre puedes pedir en la barra.
El trato es muy amable y rápido.
Antes estaban abiertos las 24 h la gasolinera y la cafetería.
Ahora cierran a las 23,00 h.

Subir